GRACIAS A QUIENES CREEN EN MI, GRACIAS POR DARME OTRO MOTIVO PARA SEGUIR...

Aprende algo
Antes que acabe tu día!!!

No podré

No, no podré, tu presencia no la puedo borrar, te veo hasta en la oscuridad, estas hasta en mi soledad, tus profundos ojos, tu ondulado cabello, tu caminar.

No, no podré, tus recuerdos acarician los restos de mi alma que dejastes al desvanecer, al aparecer tu ausencia se marchan mis verdades.

No, no podré, tu aroma no se va, el tiempo y el viento me dicen que aquí estas.

Tus recuerdos son mínimas gotas que mantienen vivo este manantial, no, no te he de olvidar…

Aunque dure un Instante

Aunque dure un instante, pasaría toda una vida por mis manos si pudiera tocarte.

Aunque dure un instante el momento en que mis ojos te contemplen y mis manos tiemblen como ondas de mar, en esa eternidad de un pequeño momento, no me sentiré vivo ni tampoco muerto mientras mis ojos puedan mirarte.

Aunque dure un instante rosas rojas nacerían si te viera sonreír; y es que te puedo sentir en mis pensamientos, en la brisa que llega hasta mí, en cada paso que doy, en cada suspiro, despierto o dormido pienso en ti, si pudiera besarte, aunque dure un instante y te vallas de mí.

Existir

Estar es saber que somos aquello que vamos forjando al andar

Los días pasan y las huellas se van creando en nuestras vidas, un sol y una luna que nos envuelven, alegrías y tristezas que nos enseñan, el silencio y el movimiento de palabras que en el aire vuelan, miradas que dejan de existir, un inicio o tal vez un fin, el existir o el aparentar ser, el querer y desvanecer del sentimiento, caminos que al recorrer vamos creando, días que al existir van muriendo y simas que día a día vamos subiendo o de las cuales vamos cayendo, presencias y ausencias como metáforas de una vida.

Te llevo conmigo

Te llevo conmigo… como el negro cabello que corto y vuelve a crecer.

Como el nacer y morir de un día y al otro día se ve amanecer.

Como los pensamientos de un ayer.

Como mis ojos que no te pueden ver.

Te llevo conmigo… como la lluvia que se deja caer y hace las flores crecer.

Como la luna su madurez y el pasto su reverdecer.

Te llevo conmigo… cual niño su inocencia, y aun cuando no tengo tu presencia, te llevo conmigo.

La vida sin amor

Una semilla es insignificante si hablamos de cualquier árbol, pero no el de la felicidad y el amor; y es que cuando se siembra, la esperanza de su frondosidad son muchas, pero la lucha por sobrevivir debe ser constante, debe ser regada con cariño y comprensión, el amor si se descuida rápido marchita, mas si es cuidado las fronteras son mas pequeñas que las líneas de las manos, y lo que parece imposible el amor lo hace posible.

No importa lo alto de la montaña, ni lo profundo del mar, no hay lugar, sitio o rincón donde el amor no pueda llegar, para él dificultad es sinónimo de meta y antónimo de imposibilidad y es que la vida sin amor no es real.

Adiós

Látigos de momentos ya vividos golpean tan fuerte que las heridas no cicatrizan y queda la marca de tu olvido.

Y te vas, dejando palabras que golpean, haciendo de nuestro presente un pasado maltratado, con un frió adiós atado.

Te recordaré, inexorablemente lo haré, tu presencia la dibujare solo de bellos recuerdos vividos.

De mi, hasta los sueños sin usar te di, mis anhelos, mis huellas sin marcar, mis pasos firmes sin andar, el sonar de mis latidos llenos de ti.

Fui la gota de felicidad que derramaste de tu vida y no podrás recoger, tal vez con ellas hubieses saciado tu sed de alegría.

Ahora solo serás esa foto en el baúl de los recuerdos que ni querré ver, serás solo referencia a un cariño que has matado, que tu incomprensión y desamor han acabado, ya no estoy a tu lado. ¿Seguro ahora eres feliz?, ¿o has errado?

Se ha marchitado una flor, pero la vida es un jardín, no eres necesaria para mí, puedo vivir sin ti. No serás la nube que opaque mi luz de alegría, ni tampoco mi agonía. Hasta nunca… te dejo ser feliz...