GRACIAS A QUIENES CREEN EN MI, GRACIAS POR DARME OTRO MOTIVO PARA SEGUIR...

Aprende algo
Antes que acabe tu día!!!

Adiós

Látigos de momentos ya vividos golpean tan fuerte que las heridas no cicatrizan y queda la marca de tu olvido.

Y te vas, dejando palabras que golpean, haciendo de nuestro presente un pasado maltratado, con un frió adiós atado.

Te recordaré, inexorablemente lo haré, tu presencia la dibujare solo de bellos recuerdos vividos.

De mi, hasta los sueños sin usar te di, mis anhelos, mis huellas sin marcar, mis pasos firmes sin andar, el sonar de mis latidos llenos de ti.

Fui la gota de felicidad que derramaste de tu vida y no podrás recoger, tal vez con ellas hubieses saciado tu sed de alegría.

Ahora solo serás esa foto en el baúl de los recuerdos que ni querré ver, serás solo referencia a un cariño que has matado, que tu incomprensión y desamor han acabado, ya no estoy a tu lado. ¿Seguro ahora eres feliz?, ¿o has errado?

Se ha marchitado una flor, pero la vida es un jardín, no eres necesaria para mí, puedo vivir sin ti. No serás la nube que opaque mi luz de alegría, ni tampoco mi agonía. Hasta nunca… te dejo ser feliz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario