GRACIAS A QUIENES CREEN EN MI, GRACIAS POR DARME OTRO MOTIVO PARA SEGUIR...

Aprende algo
Antes que acabe tu día!!!

20 Minutos

Me senté a su lado y no pude denotar el tiempo caminar, observaba los demás carros velozmente pasar, y por la acera marchaban muchas personas, algunas en compañía, algunas a sola, si le observaba a mi lado simplemente agonizaban los segundos, los minutos, las horas.

Me senté a su lado y me preguntaba porque camina el tiempo, porque debía morir aquel momento, y sin poderle contemplar no mas de un instante, sólo podía calcar en mis parpados su perfil.

El tiempo apresurado por querer morir, me preguntaba si le faltaba poco para llegar a su destino, me preguntaba si algo le podría decir, me preguntaba si pasaría a ser parte de mi camino.

El sonido de la música, el ruido de los vehículos y el humo que producían, nada, nada de esto existía, toda mi atención estaba sentada a mi lado, y nuevamente le veía, con timidez en mis pupilas que rápido disimulaban, pero sólo ese instante bastaba para alegrar mi día.

¿Alguna otra vez le he de ver? Si. Su imagen siempre estaría, he de recordar el horizonte de su rostro, el ardentía de sus amarillos cabellos, el sol dibujado en sus ojos, y todas las tardes frente al mar le recordaría.

Impredecible como es el futuro me ha dado la noticia que a su destino ha llegado, debo apartarme de su lado para que se pueda bajar, una mirada más le recorre entera, inmutable mi silencio sólo se tira al vacío, estaba soñando estando seguro que no estaba dormido.

Al darme la espalda con una mirada me despido, sigo mi camino recordando 20 minutos que aun no he olvidado y entre estas pocas líneas e plasmado, no quedará en el olvido, me llevo sus cabellos rubios, sus ojos claros y un corazón vacío.

1 comentario: