GRACIAS A QUIENES CREEN EN MI, GRACIAS POR DARME OTRO MOTIVO PARA SEGUIR...

Aprende algo
Antes que acabe tu día!!!

Si has de marchar

Hazlo ahora que verdes aun son las hojas que no pierden su brillo, hazlo en sigilo, que no sientan mis brazos la soledad de tu olvido.

Si has de marchar, no te preocupes yo seguiré recorriendo el camino, aunque sin tus huellas me siento perdido.

Si has de marchar, no te lleves mis suspiros, pues me harán falta cuando bajo la triste luz de la luna, se hagan secar mis lágrimas en el tiempo y sean mis suspiros el único ademán que quede hacia ti

Si has de marchar, no esperes de mis ojos olvido, quedaras como el cielo estrellado al cual siempre miro, en la sombra del espacio que dejas vacío, en el beso enamorado que resignado a muerto de soledad, pero si en verdad has de marchar, déjame un eterno abrazo con el cual me he de cobijar, una mirada que mienta amor, una caricia obligada, unas palabras sumergidas en falacia diciendo que volverás.

Si has de marchar, realmente no lo harás, quedaras en el recuerdo, en mis manos vacías, en mis ojos que luchan por mantenerse cerrados, para mantenerte a mi lado. . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario