GRACIAS A QUIENES CREEN EN MI, GRACIAS POR DARME OTRO MOTIVO PARA SEGUIR...

Aprende algo
Antes que acabe tu día!!!

Soñadora

Nunca lo entenderás mi pequeña soñadora
te ofrezco la inmensidad del mar en mis palabras
la belleza de un atardecer en mis detalles
la piedrita de río que un día pensando en ti hallé

Te regalo la luna en mis desvelos
y un ave que vuela en mis sueños
te ofrezco lo que soy y puedo ser,
no es solo el papel que tintan mis palabras,
o el corazón de papel, ése que te regalé
Que pena que no sepas lo que es querer.

Vuela, vuela alto que no quiero verte caer,
sino serás mi cielo, al menos quiero verte en el,
vuela que desde el pie de aquel árbol frondoso que soñé te veré
vuela, que sin mi igual corren las horas
nunca lo entenderás mi pequeña soñadora.

Hoy te quiero igual que ayer
tal vez no tanto mañana.
pero siempre te pensaré
alguna que otra noche te soñaré
pero, nunca dudes que mientras rompan las olas
en el corazón te llevaré
Que lastima mi lucero que no sepas lo que es querer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario