GRACIAS A QUIENES CREEN EN MI, GRACIAS POR DARME OTRO MOTIVO PARA SEGUIR...

Aprende algo
Antes que acabe tu día!!!

Cárcel

Obligas a mis ojos desvelarse
Por querer seguir viéndote sonreír
Y aun cuando no tengo nada que decir
No puedo dejar de mirarte.


Te extraña mi cariño
Pero, que tanto os puedo mentir
Si vuestra presencia me hace feliz
Como el caramelo a un niño.


En estos momentos estoy pensando
que cosa os puedo decir
pues para escribiros algo tan bello
he de colocaros vuestro nombre aquí.


No bella, no os puedo mentir
pues tu sonrisa es una cárcel
de la cual no puedo salir
Sin siquiera intentar escaparme.


Créeme que sin intentarlo,
sin querer cortar las flores que hoy nacen
sin si quiera querer amarte
sin parar el corazón que hoy por ti late
sin tan siquiera porque
sin tan siquiera ilusionarte
hoy doblegas mi alma a ti
y solo puedo idolatrarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario