GRACIAS A QUIENES CREEN EN MI, GRACIAS POR DARME OTRO MOTIVO PARA SEGUIR...

Aprende algo
Antes que acabe tu día!!!

Incierto

y pensar que es el futuro incierto
que los caminos nacen como ramas dispersas,
algunas verdes que las rompe el peso,
otras finas con dulces frutos
que darán árboles con el tiempo..

es como ver la luna y forjar sueños
como tomar un lápiz como fina lanza y cazar musas
caminos que ondean en los deseos,
sin líneas que critiquen vuestro pensamiento
incierto el camino de estas letras
o de aquel tosco verso.

pasos inciertos bajo el farol y sobre el cielo
huellas que no seguirías de nuevo
de haberlas conocido a tiempo
providencias que pautan lo aprendido
y que al irte, se irán contigo.

eres sueño taciturno
que me mueve con el viento
mientras disfrazas fantasías
en mis ojos abiertos.

incierto destino que fraguas
canciones que no auscultaremos
dispón de mis pasos lerdos
y llévame a donde no sabes

y muéstrame donde no me encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario