GRACIAS A QUIENES CREEN EN MI, GRACIAS POR DARME OTRO MOTIVO PARA SEGUIR...

Aprende algo
Antes que acabe tu día!!!

Anhelo

Y yo que te guardo en mis sueños
como el cofre escondido de un pirata
busco tu nombre en el silencio
y escribo tu cuerpo en hojas blancas.

Y yo que sin verte te observo
y en las flores tu nombre salta
me alimento de tu silencio
como lo hacen las piedras en la noche callada.

y yo que cultivo letras
regadas con gotas de mi alma
me resigno a ser poeta
que escribe desde su cama
a un pedacito de estrella
bañada de luz de plata

Y yo, que cabalgo entre las nubes
inventando sueños que colocar en tu almohada
solo soy el alquimista que con tus suspiros construye
una luna nueva, que solo adorne tu ventana.

Y yo que tanto te anhelo
solo recojo los pedazos de ese cielo
al que tantas veces le grite, te quiero..

No hay comentarios:

Publicar un comentario