GRACIAS A QUIENES CREEN EN MI, GRACIAS POR DARME OTRO MOTIVO PARA SEGUIR...

Aprende algo
Antes que acabe tu día!!!

Venezuela

Amada mía, traigo en la piel el calor de tus días, en ti corren los niños descalzos jugando a la pelota, es primavera tus ojos y ese invierno que desconozco tu sonrisa.

Amada mía, soy ilota leal a ti, como la montaña en otoño y el llanero a su sabana, como el pescador al anzuelo y la madre a los sueños de sus hijos que descansan.

Amada mía, quiero conocerte toda, recorrerte, vivirte, bañarme siempre en tu esperanza, caminar tus calles, tus senderos y valles.

Naciste en mi corazón con el primer latido mi amada, mis sueños viven en ti para disipar la niebla de tus laderas, mi amor vive en ti y me consuela

¡CUANTO TE AMO VENEZUELA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario