Hoy llovía y no te vi pasar, la algarada de gente corría a todos lados bajo el torrencial, recitaban los techos en coro perpetuo de la borrascada y yo desde mi ventana te buscaba y no te vi pasar.
Las aves volaban a sus nidos y descalzos corrían los niños por la calle, veía la hora, ya era tarde me decía, el agua por la acera corría, el frío de la tarde anunciándome la noche y no te vi pasar.
Susurraba ya la lluvia su final sobre mi techo y entre sus pocas nubes algunas estrellas vi, el olor del café por la casa paseaba y volvía la gente de la calle mojada, el reloj de la cocina poco a poco se movía y yo a mi ventana a cada rato volvía y no te vi pasar.
El Placer del Corazón, es la Alegría de la Ilusión.. Soñemos con besos escarlatas y nubes de sonrisas, volemos tan deprisa como los sueños, cantemos lagrimas de versos, y vivamos a ojos cerrados y corazón abierto por aquel futuro incierto que tanto anhelamos. Carpe Diem.
Mi Asedio by pavhlo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Aprende algo
Antes que acabe tu día!!!
No te vi pasar
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario