GRACIAS A QUIENES CREEN EN MI, GRACIAS POR DARME OTRO MOTIVO PARA SEGUIR...

Aprende algo
Antes que acabe tu día!!!

Ya no está: Una agonía cada vez más grande.

Las campanas chocan al compás del tiempo, el viento seca sus lagrimas de soledad, las manos exentas de vida por su presencia no palpar, y sus ojos estrafalariamente abierto se cierran ante la realidad, gritos ensordecedores que en la lejanía solo su eco responde… ya no esta.

No puede hablar, no quiere escuchar, el sonido de su reloj se hace ensordecedor, ya el tiempo comenzó a crear el pasado de un jardín de tulipanes dorados que la incomprensión y el desamor han destrozado.

La realidad le es sureal y si en verdad existe no quiere vivir más.

En su impenetrable soledad apaga las luces, quien le creyó su vida de sus manos se le va, las lagrimas comienzan a rodar.

En su silencio para si fuertemente grita, sus uñas siente en sus manos clavar, el recordar aumenta su tormento cual furiosa tempestad.

La oscuridad le aumenta la soledad, pero la luz le aviva su ausencia.

La tristeza se sigue derramando de sus ojos, caen reviviendo en cada gota su agonía, la lejanía de su felicidad se ve cada vez mas cerca llegar… ya no está.

Le busca en sus recuerdos y revive su presencia, no puede vivir sin verle, le cree su esencia, su ausencia es el veneno de su alegría, los decibeles del silencio aumentan su soledad.

Su alma se deshace como las piedras con el tiempo, ya no refleja su triste soledad, ahora puede discernir entre lo que fue, es y será, tal vez mentira, tal vez verdad… ya no esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario