GRACIAS A QUIENES CREEN EN MI, GRACIAS POR DARME OTRO MOTIVO PARA SEGUIR...

Aprende algo
Antes que acabe tu día!!!

La Luz

El reloj muy puntual anuncia la hora de dormir, no me puedo desvelar no se puede permitir.

Inevitablemente ha llegado la noche.

Que hacer para evitar el miedo que me embarga esa oscura habitación, algo debo hacer necesito una solución, el pensar en la oscuridad me opaca el discernimiento, el advenimiento del momento de ir a ese oscuro lugar.

Ya se…! el bombillo encendido para espantar la oscuridad serviría, pero “con la luz encendida no se puede dormir” reclama la mayoría.

Ya acostado veo hacia los lados, no sabría decir si mis ojos siguen abiertos o están cerrados, mi cobija utilizo como fuerte escudo en contra de los demonios que mi mente crea con el cuarto ya oscuro, el sueño se acerca tan sigilosamente que no le veo llegar.

Al despertar el duro golpe de la luz en mis ojos, la noche se ha retirado pero con las horas volverá a su antojo.

El tiempo anuncia en el reloj la rutina de las horas, que puedo hacer ahora si la noche se ve llegar, creo tener la solución, espero pueda funcionar.

Asechante ya la hora de dormir, un libro cualquiera he tomado no podía elegir, al este abrir la luz no se volvió a apagar, jamás volvió a ocurrir.

“Si el va a leer la luz no se puede apagar” decía imponente mi mama.

Ventajosa mi situación. Mientras que por obligación las paginas de este libro leía, y así la luz se apagara eternamente estaría encendida. Descubrí una solución.

El interruptor encendía la luz del conocimiento en cada hoja leída. La oscuridad no volvió a molestar, aun cuando mis ojos cerrados nada leían, el discernimiento alumbraba en cada momento todos los rincones de mi vida.

La lectura fue la antorcha que acabo con la ignorancia que está aun más allá de mi habitación; está en la oscuridad de aquel que no busca la luz del discernimiento, de la vida la razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario