GRACIAS A QUIENES CREEN EN MI, GRACIAS POR DARME OTRO MOTIVO PARA SEGUIR...

Aprende algo
Antes que acabe tu día!!!

No tengo una lágrima más para ti

Con tu ausente aroma pasan las horas y pienso en ti, tengo mil y un palabras por escribir, pero ya no tengo una lágrima más para ti.

Y ha sabiendas que no estas a veces me haces sonreír, y si el recuerdo me trae un día gris, aun así no tengo una lágrima más para ti.

El tiempo no causa olvido, ni este se da con el tiempo, el suspiro derramado aun cuando lo seca el viento deja una huella que por muy invisible sigue viviendo, y recorriendo el paso de los días se puede sentir, aun así, no tengo una lágrima más para ti.

Y si te nombro entre mis días es porque te llevo escondida en las miradas vacías, en mis noches y mis días, en los pétalos de las hojas caídas.

Puedo mentir y decir que te he olvidado, ignorar la imagen de ti que creo en todos lados, decir que no me duele el que no estés, ver otro día amanecer y buscarte en los espacios que llenaba tu presencia, pero hoy me doy cuenta que tu ausencia es una metáfora, aun estas aquí, aun te puedo sentir, aun hablo de ti y siempre vivirás en mi, aun cuando ya no tenga una lágrimas mas para ti.

Dime

Te consigo en cualquier sonrisa, dibujada en las estrellas, en las curvas de mis rosas de papel, en el olor que desprenden cuando pienso en ti, en lo que me haces sentir cuando al despertar de mi utopía me doy cuenta que no estas aquí y esperar otra noche para que tu ausencia se aleje, y volverte a sentir.

¿Acaso me has de recordar?... ¿o si tal vez mientras tus labios besando los de otro, algún destello del pasado me ha llevado ha tu lado?

¿Conservaras mis poemas donde nadaban las palabras aquellas que nunca deje de decir?

¿Acaso desde tu cama recordaras esa sonrisa que siempre compartíamos o esa mirada que aunque callada era lo mejor que podíamos decir?

Respóndeme desde tu ausencia si al escuchar aquella canción se recrea mi presencia en ti.

Dime si ya me enviaste al baúl o cuelgas día a día mis palabras al sol para que no puedan morir.

Arranca esa seguridad que tengo de pensar que me has olvidado, o al menos asegura que aunque en vano, guardas con recelo y muy ocultado aquel amor que te di; dime que aunque marchitado guardas sus pétalos secos entre las hojas de algún cuaderno en el cual ya no quieres escribir. Aunque no estés dime si de vez en cuando piensas en mí.

No a la guerra

Los pétalos se queman como las alas de aquella ave que el cielo cruza, al mar las balas caen así como la muerte pasa a formar parte de la vida, en el suelo mucha sangre se derrama y en el aire solo gritos, miedo, odio y pólvora se huelen con sinónimo de paz, la alegría es solo una palabra fugaz que no concuerda con la realidad, armas, bombas y la lucha por el elixir negro son signos de que la guerra no acabará.

Ahora sabemos que el futuro si esta escrito en las piedras, a quienes les dimos la potestad han convertido nuestro planeta en guerra. . .

Y vivimos.

Y vivimos… muriendo en cada huella guardada por el presente y borrada por el pasado, marcando en la tristeza los sentimientos mas puros, donde la risa, choca con la vida y su eco es el llanto; donde las flores crecen para adornar con pétalos marchitados el campo, y expira la alegría que un día se guardo, y la agonía pasa a formar parte de cada vida, donde no sobrevive el mas fuerte, sino el que resignado cobija en su alma el renacer del día a día para seguir luchando.