GRACIAS A QUIENES CREEN EN MI, GRACIAS POR DARME OTRO MOTIVO PARA SEGUIR...

Aprende algo
Antes que acabe tu día!!!

No tengo una lágrima más para ti

Con tu ausente aroma pasan las horas y pienso en ti, tengo mil y un palabras por escribir, pero ya no tengo una lágrima más para ti.

Y ha sabiendas que no estas a veces me haces sonreír, y si el recuerdo me trae un día gris, aun así no tengo una lágrima más para ti.

El tiempo no causa olvido, ni este se da con el tiempo, el suspiro derramado aun cuando lo seca el viento deja una huella que por muy invisible sigue viviendo, y recorriendo el paso de los días se puede sentir, aun así, no tengo una lágrima más para ti.

Y si te nombro entre mis días es porque te llevo escondida en las miradas vacías, en mis noches y mis días, en los pétalos de las hojas caídas.

Puedo mentir y decir que te he olvidado, ignorar la imagen de ti que creo en todos lados, decir que no me duele el que no estés, ver otro día amanecer y buscarte en los espacios que llenaba tu presencia, pero hoy me doy cuenta que tu ausencia es una metáfora, aun estas aquí, aun te puedo sentir, aun hablo de ti y siempre vivirás en mi, aun cuando ya no tenga una lágrimas mas para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario