GRACIAS A QUIENES CREEN EN MI, GRACIAS POR DARME OTRO MOTIVO PARA SEGUIR...

Aprende algo
Antes que acabe tu día!!!

Dime

Te consigo en cualquier sonrisa, dibujada en las estrellas, en las curvas de mis rosas de papel, en el olor que desprenden cuando pienso en ti, en lo que me haces sentir cuando al despertar de mi utopía me doy cuenta que no estas aquí y esperar otra noche para que tu ausencia se aleje, y volverte a sentir.

¿Acaso me has de recordar?... ¿o si tal vez mientras tus labios besando los de otro, algún destello del pasado me ha llevado ha tu lado?

¿Conservaras mis poemas donde nadaban las palabras aquellas que nunca deje de decir?

¿Acaso desde tu cama recordaras esa sonrisa que siempre compartíamos o esa mirada que aunque callada era lo mejor que podíamos decir?

Respóndeme desde tu ausencia si al escuchar aquella canción se recrea mi presencia en ti.

Dime si ya me enviaste al baúl o cuelgas día a día mis palabras al sol para que no puedan morir.

Arranca esa seguridad que tengo de pensar que me has olvidado, o al menos asegura que aunque en vano, guardas con recelo y muy ocultado aquel amor que te di; dime que aunque marchitado guardas sus pétalos secos entre las hojas de algún cuaderno en el cual ya no quieres escribir. Aunque no estés dime si de vez en cuando piensas en mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario