GRACIAS A QUIENES CREEN EN MI, GRACIAS POR DARME OTRO MOTIVO PARA SEGUIR...

Aprende algo
Antes que acabe tu día!!!

A tu distancia.

Oscura la noche que me desvela, como el develo de una flor marchita que no duerme, oscuro mi silencio triste, silencio que vuela al infinito y muere.

Sigo tu recuerdo como se guía el navegante en el mar, sigo tu perfume que ha muerto en la soledad. Allí estas y no te puedo tocar, ¿y si este mundo no es real?

Y si vivo muriendo en la agonía de las horas y los días, ¿serás tu eso que me arrebataron mientras dormía? ¿Por qué no puedo ser feliz sin poderte pensar?

Perturbas aquello que me dieron por real, haces metáfora una vida, si estoy seguro que no existes que no formas parte de mi vida, entonces, ¿por que no me resigno a vivir sin tu compañía?

Me aferro al dolor de tu partida, tus fotos, tu imagen en mi cabeza, aun te espero y no veo tu silueta, ensayare mis poemas, por si regresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario