GRACIAS A QUIENES CREEN EN MI, GRACIAS POR DARME OTRO MOTIVO PARA SEGUIR...

Aprende algo
Antes que acabe tu día!!!

Para ustedes.

Para quienes llegaron y
para los que vienen.

Porque el pasado me dibujo tu apariencia y el futuro mas compañía y aunque exista distancia y añoranza de tu presencia, sé que como esa luz de estrella nunca te apagaras de mi vida.

Para quien me da su sonrisa y me contagia de alegría.
Para quien en sus saladas vivas me hace volar a su lado o acude a las mías.

Para los brazos que me han dado calor y para aquellos de los que solo recuerdo un ademán de adiós.

Para quienes tengo a mi lado y para los que ya no están, para quienes vienen, para quienes van, GRACIAS por cruzarse en mi camino, y enseñarme a caminar.

Una vida sin amigos, una vida sin ustedes, no seria real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario