GRACIAS A QUIENES CREEN EN MI, GRACIAS POR DARME OTRO MOTIVO PARA SEGUIR...

Aprende algo
Antes que acabe tu día!!!

Pinceladas de un Suspiro

Regare las flores del jardín con mis versos de bohemio que hablan de ti, susurrare un camino de alegría, donde solo tus pasos acompañen mis versos que se oscurecen como oscurece el alegre día.
Del tiempo tomare los segundos y los convertiré en estrellas que seguirán tu camino, los minutos serán garzas grises que revolotearan en el infinito, y con las horas que tientan el recuerdo haré un cuadro inmenso donde con lagrimas, suspiros y lamentos dibujare lo malo, dibujare lo bueno, pintare sonrisas con olor a caramelo, calcare tus ojos, tu rostro y tu cuerpo y con mil pinceladas un te quiero.

El marco será de sol dorado, el lienzo de hebras de tus cabellos, los pinceles de fino pino y de cerdas mis dedos, y mientras trazo curvas y derrocho suspiros frente a mis ojos te veo, ahora sé porque en el tiempo se titula recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario