GRACIAS A QUIENES CREEN EN MI, GRACIAS POR DARME OTRO MOTIVO PARA SEGUIR...

Aprende algo
Antes que acabe tu día!!!

Naufragio

Sueños de madrugada empañando
días de lagrimas que el sol no ha secado
despierta la realidad de un sueño
una cicatriz que no ha cerrado.

Gotas que vagan en el mar del olvido
la inmensidad es solo un momento
la humedad que queda de lo vivido
el silencio del roble caído.

Te busco y me sumerjo en mentiras
miro firme a la tempestad
la utopía no quiere olvidar
¿como hacerte saber que eres mi verdad?

Aumenta el oleaje con la brisa
gritan los truenos a la mar
guió mi barca sin timón
se escucha la madera rechinar

Nunca termina la tormenta
mis ojos no te pueden encontrar
sabes que naufrago y huyes
me tiras al fondo del mar.

¿Como hacerte saber que eres mi verdad. . .?

No hay comentarios:

Publicar un comentario