GRACIAS A QUIENES CREEN EN MI, GRACIAS POR DARME OTRO MOTIVO PARA SEGUIR...

Aprende algo
Antes que acabe tu día!!!

Renacer

No es de mi autoria
el autor plasma la agonia
de un final y Renace
de sus cenizas.

Cuando las lagrimas de fuego consuman mi alma solo entonces podré renacer de entre las llamas cual ave fénix y todo el que me conoce te dirá que he cambiado, será simplemente la sensación de que no soy el mismo pues la persona que un día fui no estará para apoyarte, habrá dejado de existir, te arrepentirás de lo que has conseguido con tu orgullo, pero ya no habrá marcha atrás, solo queda añorar los momentos que pasaste al lado de un ser especial y tendrás que llorar lagrimas de sangre, las mismas que hoy consumen mi alma y mi corazón.

Para ese entonces mi suplicio habrá terminado pues no extrañare mas tu presencia a mi lado y los recuerdos ya no atormentaran mi mente.
(Wilmer Romero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario