GRACIAS A QUIENES CREEN EN MI, GRACIAS POR DARME OTRO MOTIVO PARA SEGUIR...

Aprende algo
Antes que acabe tu día!!!

Añoranza.

Renuncia el caminante a su camino
y caen las estrellas al mar
el recuerdo se lanza al vacío
y no le veo regresar.

Grises crecen las rosas
y transparente es la soledad
el amor se pierde entre tantas cosas
y comienzan las nubes a llorar.

El silencio cubre todo
todo y cuanto añore
se ve la alegría caer
revolcándose en el lodo.

Tenue se ve la tarde
ya comienza a anochecer
pierden los pasos sus huella
y el suspiro su desdén.

¿Por qué no regresas?
y ves mi alma enredarse en tu sonrisa
tus manos calmar mi prisa
y mis labios decir te amo.

Línea que trazas el horizonte
llévame a su lado
se ahogan mis palabras en la tinta
ella es cuanto he soñado
ve, ve con mis palabras y dile cuanto le he extrañado.

1 comentario:

  1. Hola Pavhlo!
    Te felicito! Tu poesía está cargada de sentimiento, me gusta mucho tu blog, estaré atenta a tus nuevas publicaciones.
    Felicitaciones una vez mas y saludos.

    ResponderEliminar