GRACIAS A QUIENES CREEN EN MI, GRACIAS POR DARME OTRO MOTIVO PARA SEGUIR...

Aprende algo
Antes que acabe tu día!!!

Soy.

Si, soy ese poeta,
que en cualquier parte del mundo
en cualquier planeta
en cada nube que no llueve
y en cada lágrima que no seca,
en cada sol que amanece
y en cada luna que despierta,
en cada estrella fugaz que observo
y en cada lucero que perece,
en cada poema que nace
y en cada rosa que contemplo,
soy quien logra ver tu silueta
hasta en la oscuridad mas espesa,
si, soy ese poeta...

5 comentarios:

  1. Que poema tan profundo!!! Me ha encantado!!! Sigue así saludos y suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por estar pendiente del blog brother, mucha suerte para ti tambien...

    ResponderEliminar
  3. Hola Pavhlo!
    Pues si... eres ese poeta!
    En el lugar que estes, bajo cualquier circunstancia, de tu alma seguirá brotando lo mejor de ti.
    Un abrazo y saludos.

    ResponderEliminar
  4. Naguara muy en serio, gracias, MUCHAS GRACIAS EN VERDAD por seguir mi blog.. ustedes han sido quienes mas han valorado mi espacio, mi asedio, nuevamente gracias, no los defraudare.

    ResponderEliminar
  5. wow me gusto mucho el poema , gracias x compartirlo.

    ResponderEliminar