GRACIAS A QUIENES CREEN EN MI, GRACIAS POR DARME OTRO MOTIVO PARA SEGUIR...

Aprende algo
Antes que acabe tu día!!!

Amigo mío.

¿Porque me haces esto corazón?
si yo te aprecio aunque nunca te tendré en mis manos,
porque me aferras a un sentimiento
que no muere aunque agoniza a cada instante,
a cada momento.

Corazón, no eres tan solo músculo y sangre,
eres el cofre que oculta el pirata con recelo
eres diamante que se oculta tras el carbón
de mis versos eres el culpable.

Y me obligas a quererle
¿porque te haces ciego ante mis preguntas?
¿Por qué no borrarle
como cualquier bello atardecer del pasado?
¿Por qué no quieres apartarla de tu lado?.

Me enseñaste a quererla en un pequeño instante
te aliaste con mis pensamientos y mis sueños
prometiendo nunca olvidarle
yo nunca lo supe y ahora es tarde
pues aunque quisiera, ustedes no me dejan borrarle
ese pacto entre ustedes en un vicio para mi
y la culpa es tuya corazón
que no me dejas vivir si no esta ella en cada palabra mía
y en cada latido tuyo.

Late, sigue latiendo amigo mío
que mientras estemos vivos
y sigan reventando las olas
la seguiremos queriendo
en cada golpear de tu voz
y en cada tic tac del reloj.

1 comentario:

  1. Hola Pavhlo!
    Muy sentidas tus palabras, como puede ser que a partir del sufrimiento se creen expresiones tan hermosas.
    Saludos.

    ResponderEliminar