GRACIAS A QUIENES CREEN EN MI, GRACIAS POR DARME OTRO MOTIVO PARA SEGUIR...

Aprende algo
Antes que acabe tu día!!!

Oracion desesperada.

Nació después de tus palabras
que con la magia de la belleza
me causaron alegría,
me causaron tristeza
y siempre
y solo porque mi corazón
así lo quiso, seguirás aquí
te quiero.


Te oro señor con desespero pues
le quiero, le quiero tanto
que con mis lagrimas
con mi quebranto
construí una inmensa barca
y un inmenso lago
donde navega su recuerdo
donde duerme el sueño
que cobija su presencia
donde la tarde acaricia su silueta
que refleja el sol en el mar
que marcan las huellas en la arena
que la utopía no quiere borrar.

Le quiero, le quiero tanto
que me ahogo en un vaso
donde me embriago de sus palabras
que latigan el frío
que llenan la nada
que dios crea
que la muerte engaña
que sus ojos muestran
que los míos inventan
manos que en el vacío se engañan.

Le quiero, le quiero tanto
que una foto basta
una mentira acierta
sus palabras no hablan
mi boca se cierra
mis ojos le extrañan
y son solo mis sueños
que mantienen siempre su presencia
señor, ¡la quiero a mi lado!
sino es así, hazme morir con su recuerdo
y no me des reencarnación
no quiero de esta vida
sino tengo su amor
señor
señor
os suplico
dame su amor.

3 comentarios:

  1. Hola Pavhlo!
    Cuanto dolor en tu verso, pero mas que dolor ese amor infinito que ni el tiempo ni la distancia ayuda a olvidar.
    Saludos y gracias por compartir lo bello de tu ser.

    ResponderEliminar
  2. estoy viciado a esa mezcla de sentimientos tan agridulce como lo es el vino, que mis letras sin querer llevan nostalgia y es algo que no he querido, pero no ha dejado de ser. Se que eres tan buena escritora y tan sensible ante las palabras q creo acertar al pensar que entiendes las mias y es por ello q tus comentarios para mi son valiosos, pues alguien q escriba como tu jamas dice mentiras... Gracias, gracias por darle algo de valor a mis escritos, escritos que algun dia llegaran a ser poemas.. GraciAs.!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Pavhlo!
    Gracias por tus palabras aunque no me considero tan buena en esto, solo expreso aquello que me dicta el corazon, un poco como tu con matices de nostalgia y alegria, recuerdos, sueños y deseos.
    Tus escritos son poemas y mas que eso... son tu sentir.
    Saludos.

    ResponderEliminar