GRACIAS A QUIENES CREEN EN MI, GRACIAS POR DARME OTRO MOTIVO PARA SEGUIR...

Aprende algo
Antes que acabe tu día!!!

Versos escarlatas.

Le quiero 
porque de otra manera no puedo...

La quiero, porque la quiero,
asi como a tu gusto pintaste de azul el cielo
y que colgaran de noche las estrellas
asi quiero yo a esa doncella
que aunque no me mira desde lo alto de una torre
mientras canto mis versos al viento
será ella la dama que corone
con mis versos escarlatas
y con su mirar en silencio.



La quiero,
con el placer de no amar a ninguna
y grano a grano contar el tiempo
mientras espero en mi aposento
la llegada en silencio
de sus brazos de plata.

La quiero, porque la quiero
pues ya no existe en el cielo
estrellas ni luceros
que brillen como sus ojos
en el infinito de mis versos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario