GRACIAS A QUIENES CREEN EN MI, GRACIAS POR DARME OTRO MOTIVO PARA SEGUIR...

Aprende algo
Antes que acabe tu día!!!

Noche quimera.


Vuelve a sonreír noche callada
ya no eres la misma que antes contemplaba
no veo en tu ser las estrellas,
aquellas que confundí con hermosas hadas.

Vuelve a ser feliz noche calmada
vuelve como antes a mi ventana
lleva a tu infinito los sueños que dejo en la almohada
y déjame deseos que vivir en la mañana.

Vuelve a suspirar noche sensata
palabras que alejen un poco el frío
has danzar la luna desde la montaña
que se reflejen en el mar sus ondas de plata.

Vuelve a cantar con tu silencio
hasta dejarme lentamente dormido
vuelve a ser la que antes eras
no me tires al olvido.

Vuelve a ser feliz noche quimera
que mis palabras casi ajenas
se entristecen si no estas
en mis noches, en mis poemas.

Vuelve noche mensajera
a ser quien mis palabras
arrastraba en el viento
hasta aquella ventana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario