GRACIAS A QUIENES CREEN EN MI, GRACIAS POR DARME OTRO MOTIVO PARA SEGUIR...

Aprende algo
Antes que acabe tu día!!!

Silencio


Noche sola y fría
en la que hoy me encuentro
mezclo mis palabras y tu silencio.

Lenta noche fría
y en el titilar de las estrellas te consigo
regálame tu voz en almíbar de alegría 
no vayas a dormir, quédate conmigo.

Es luz de luna tu mirar
y en tu cintura dibujo mi destino
húndeme en tus labios cuan profundo mar
no vayas a dormir, quédate conmigo.

Y si hoy sabes de mi, de seguro te dijo el viento
que cobijo tus sueños en mis suspiros
y así como en tus manos detienes el tiempo
no me apartes de ti en tu camino.

Hoy en la distancia te grito
un susurro de palabras casi humanas
y en el silencio profundo de esta noche callada
no te vayas a dormir, sin mi abrigo.


Y así como un beso
el mas pequeño de todos
enciende una llama
que acaba con todo.

¿o es que acaso no sueñas en tu cama conmigo?
y así como tus sueños son la realidad que persigo
ha de ser tu mano la guía en mi camino
y así entonces como la arena y el mar, serán tu amor y el mío
las sabanas que me cubran, en ésta noche de frío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario