GRACIAS A QUIENES CREEN EN MI, GRACIAS POR DARME OTRO MOTIVO PARA SEGUIR...

Aprende algo
Antes que acabe tu día!!!

Tú y yo

Quiero comenzar y volar en tus brazos que son como la arena mojada de mar.

Mojar tus labios en los míos y verlos como los pétalos de aquella rosa impregnada de rocío.

Tocar tu silueta en la noche espesa en la que en el tejado un gato enamorado le canta a su luna mientras en tu cuerpo se estrellan luceros y una gota de amor hace que nuestros cuerpos se unan y dejemos de ser dos.

Tener tus pensamientos y dejarlos entre mis dedos correr, y de tus ojos poder beber la dulzura que tus palabras dan con calor cuando tus brazos me dan del paraíso la dirección y camino en las huellas de tus besos y ya no existe mas nada que no pueda llamarse amor.

Quiero comenzar a crear un universo solo para los dos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario