GRACIAS A QUIENES CREEN EN MI, GRACIAS POR DARME OTRO MOTIVO PARA SEGUIR...

Aprende algo
Antes que acabe tu día!!!

Un mundo...

Quisiera pintar los sueños de azul y el cielo de negro y abrirle millones de agujeros, no llamarles estrellas, sino pensamiento y dejarlos volar en lo infinito del tiempo.

Que el sol pintara de amarillo solo la conciencia de aquellos que tienen oscuridad en su corazón, hiciera de las rosas regar su hermosura, y de amor llenar todo rincón, toda la azúcar del mundo vertería en el mar y endulzar en planeta con sonrisas, abrazos y felicidad, enviase a la escuela solo a aquel que no sabe sonreír, que puedan aprender que si vale la pena ser feliz.

Si pudiera, nadarían en el mar, solo los buenos deseos que vagan por el mundo, haría del llorar solo un lugar donde al entrar entregues vuestra tristeza y en recompensa miles de envases llenos de felicidad.

Adornaría los caminos con dulce de higo y piedras de almendra y chocolate, estrellas fugaces acompañarían el andar y el destino seria solo un dulce que saboreamos antes de llegar...

Colocaría bancos de esperanza en cada esquina y de regalo un poco de optimismo, un mundo donde el color sea sinónimo de alegría y arco iris, un mundo sin carencia, podredumbre y dolor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario