GRACIAS A QUIENES CREEN EN MI, GRACIAS POR DARME OTRO MOTIVO PARA SEGUIR...

Aprende algo
Antes que acabe tu día!!!

Desidia

En la distancia que nos une
en el infinito que nos acerca
hoy quiero mi bella princesa
improvisar un verso
que cubra el embeleso
de tu sonrisa
y que calme mi prisa
por si mañana no te veo.

Hacer un perfume de tu aliento
un jardín con tu sonrisa
de tus brazos un abrigo
que me cubra del frío
aun si no te tengo
aun si me olvidas.

Formaré con el pasado
mis presentes noches y mis días
tomaré tus palabras que no poseo
y que guardé en mi alma con recelo
para calmar la desidia de tus besos.

Mis palabras están de duelo
por la agonía de tu presencia
sabes que no miento
que busco tu silueta
en las sombras de mis manos
en la noche que despierta.

En la distancia que nos une
en la soledad que asecha
digo adiós a estas palabras
que guardaré tras del infinito cielo
por si mañana no te veo.

1 comentario:

  1. Hola Pavhlo!
    Dichosa tu musa, realmente hermoso tu verso lleno de aquel amor que se nutre de una sonrisa, de lo mas sencillo para sentir algo tan sublime.
    Saludos joven poeta.

    ResponderEliminar