GRACIAS A QUIENES CREEN EN MI, GRACIAS POR DARME OTRO MOTIVO PARA SEGUIR...

Aprende algo
Antes que acabe tu día!!!

La soledad de amarte.

Como es que puedo amar

una voz que en las noches de soledad

no susurra mi nombre

no me espera llegar.


Como se puede amar

solo líneas que trazan tu nombre

mirar al horizonte

y no verte llegar.


Amo tus manos

que toco en la infinidad

soy el melómano

de aquella voz tuya

que nunca está.


Deleito mi alma

con tu olor

ese que desapareció

tras lo distante de tu presencia

me he acostumbrado a tu ausencia

así como al falso color

de mis pálidas rosas de papel

a su falso olor.


Ya palabras no tengo

hasta de ellas te hiciste

también de mis sueños

mis utopías

mi desvelo.


Amo aquello que eres

y no está

entonces

pregunta la soledad

si no te veo venir…

¿Cómo es que te puedo amar?

2 comentarios:

  1. Hola Pavhlo!
    Amar aun en la ausencia...! es triste pero puro, verdadero.
    Saludos amigo y bellisimo poema, me identifico con el.

    ResponderEliminar
  2. amar la ausencia mi hizo crear esta musa..

    Gracias bella por tus comentarios de siempre.

    ResponderEliminar