GRACIAS A QUIENES CREEN EN MI, GRACIAS POR DARME OTRO MOTIVO PARA SEGUIR...

Aprende algo
Antes que acabe tu día!!!

Sueño infinito

A un sueño de mil y una noches.
Tu silencio habla
mientras mis palabras callan
te busco en estas letras de madrugada
solo responde el eco de mi voz
la misma voz que siempre te susurra un te quiero
rogando que en su vuelo
ese te quiero, el mismo de todos los tiempos
llegue hasta ti.

Y entonces pueda cobijarte
entre tantas palabras
entre tantos desvelos
con un toque de frío
y este amor de fuego.

ser por un momento dios
para ser quien dibuje tus sueños
ser aquel ángel que te cuide con recelo
ser cobija que se abrace a tu cuerpo
ser sol que se cuele en tu ventana con alegría
ser medallita que cuelgue en tu cuello
y te siga en silencio todos los días.

Que callen mis palabras
si te han de despertar
que solo quede la luz de este estrellado cielo
me siento solo, voy a dormir
pues tu compañía siempre la encuentro en mis sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario