GRACIAS A QUIENES CREEN EN MI, GRACIAS POR DARME OTRO MOTIVO PARA SEGUIR...

Aprende algo
Antes que acabe tu día!!!

Tu teatro


Acto primero.

…y comienzas tu teatro.


Ahora se que
el equinoccio es
igual pensarte
igual soñarte
tocarte en
mis lagrimas
tuyas.

Ahora se que
vilo es
suspender
tu ausencia
asfixiar
de letras
tu pseudo
presencia.

Ahora no se
que palman
mis manos
cuando es
primavera
cuando termina
el invierno.

Se entrecortan
mis palabras
se llena
el vacío
que ocupas
lejos
y mas lejos
de mi.

Vuestra
presencia
es aquello
que el crepúsculo
ocultó.

Y se baja
el telón.

Acto segundo.

Palabras
y mas palabras
cosecha
de hierbas
que llenan
tu ego.

Vuelas
te veo venir
lucero
tu luz
ese destello
se apaga
en esta noche
de desvelo.

Inventas
difieres
discrepas
de las palabras
mías
y con olor
de rosas
inventas.

Ve, que
aquí estoy
se ocultará
el sol
y te daré
la espalda.

Mensaje de humo
tu amor
diversión
que nace de
la alocución
de falacia
divina
que jacta
mi colmena.

Y se baja
el telón.

Acto tercero.

No existes
no estas
no hay que
soñar
no vendrás.

Adiós.
el poeta se va.


Fin...

No hay comentarios:

Publicar un comentario