GRACIAS A QUIENES CREEN EN MI, GRACIAS POR DARME OTRO MOTIVO PARA SEGUIR...

Aprende algo
Antes que acabe tu día!!!

Consumido.

Está en mis deseos besarte y que mis brazos jamás te suelten y maldigo no ser capaz de tocar la puerta y entrar..

Deseé sus labios y beber del sudor que por mis manos corrió,
deseé sus largos cabellos que húmedos me abrazaban, me besaban y no se aparataban,
aquellas finas manos que no he de olvidar...
su cuerpo se abrazo al mío
y aunque un pequeño momento vivimos,
ese momento no ha logrado terminar...
jamás..
jamás os he de olvidar...

Dejas un corazón apresurado,
un verso acalorado,
mis palabras de tu ser llenas
y un suave olor a canela..

A oscuras y en silencio sea solo la luz de mi cigarrillo que alumbre la habitación
y pueda cobijarte con deseos
y que el universo se reduzca a nosotros dos. .

Te he de ver soñar, y trasnochare mis pupilas por solo pensar en tus sueños
y si he de morir lo hare, pero os besare mientras duermas
pues si no he de vivir una realidad, he de morir mientras sueñas
 ¡Y que importa si la vida no ha de tener regreso¡
si estoy seguro que moriré en tus besos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario