GRACIAS A QUIENES CREEN EN MI, GRACIAS POR DARME OTRO MOTIVO PARA SEGUIR...

Aprende algo
Antes que acabe tu día!!!

Mentir

Enséñame a mentir
a ahogar mis suspiros
en silencio
si hablan de ti.

Que pueda asegurar que nunca ha existido amor en este crédulo corazón..
que el amor es solo un bello espejismo que como las rosas algún día ha de morir..
no como el cazador de musas que puedo ser, que cree en lo mitológico del amor
no quiero que mientas, quiero hacerlo yo
es mi turno de esbozar mentiras
no te quiero y siempre fue así
eso, eso quiero aprender a decir
calla mis versos
mata mis musas
corta mis dedos
apaga la luna.

Enséñame a ser indiferente a tu presencia
a tu voz que persigo
a sentirme tranquilo
cuando el viento te aleja

Enséñame a bailar
como las olas del mar
aun cuando le plena la oscuridad
en la noche incierta.

Si me quieres mucho,
me quisiste y,
aun si me detestas
enséñame a mentir
pues no quiero morir
con este amor a cuestas… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario