GRACIAS A QUIENES CREEN EN MI, GRACIAS POR DARME OTRO MOTIVO PARA SEGUIR...

Aprende algo
Antes que acabe tu día!!!

Tentativa

Me invade en silencio tu ausencia
mis sueños se desvelan
¡di algo.!
algo que el viento traiga hasta mi y pueda abrazar
algo a lo que me pueda aferrar.

Eres sol de atardecer
pues me muestras la aurora
y puedo pasar mil horas viéndote, a solas,
maravillarme con el horizonte en tu silueta
y pedir el fin de mis días
y cual repentina explosión tormentosa
dejas el anochecer en mis manos frías
y vacías, de ti..

Ya robe el infinito
el brillo de las estrellas
exprimí lagrima tras lagrima y encontré alegría
le quite sonido a las palabras
y todo… todo esto
te lo dedique a ti.

No he de fingir,
pues sabes que tu voz es el eco que retumba en mi pecho
no daré valor a una sonrisa sino ha nacido de ti
me invade en silencio tu ausencia
ausencia que pregunta si has de venir a mi.

No melancolizan mis letras,
ni entristecen mis palabras
pues seguiré intentando ser poeta
que cabalgue entre letras
hasta llegar a ti mi bella princesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario