GRACIAS A QUIENES CREEN EN MI, GRACIAS POR DARME OTRO MOTIVO PARA SEGUIR...

Aprende algo
Antes que acabe tu día!!!

Epitafio

Poco a poco mueren las esperanzas
las calles son mas grandes y la brisa aun mas fría
la nostalgia no dejar ir el recuerdo
que solitud es ver como los granos de arena matan el tiempo
y os pienso.

Palabras y mas palabras, son lo único que escribe esta vida
mis dedos sienten mucho frío mientras nacen estas palabras, ya vez, no es el lápiz y el papel, sino un humilde y negro teclado, mis palabras ya se escriben de otra manera
así vayan a ti y muere la esperanza.

La soledad amiga o enemiga es quien me muestra tus fotos
y sonríe al poder ver lo que en mis ojos muestro
he distorsionado tu presencia
ahora el pensarte y soñarte es tenerte aquí
que pobre soy
mis rimas se hastiaron de ti y se prometen ir
sino me deshago de ti
¿y como hacerlo?
si vuelves con la noche, así como la luna, las estrellas,
ya vez lo que soy
me consumo cual estela de aquel barco en la mar
como aquella vela que se abre paso en la oscuridad.

Os veré consumir como la vela aquella que alumbra mi tenue noche.. veré vuestra llama reducirse a la nada, y aunque tal agonía ha de dejar mi alma a oscuras... os veré consumir.

Ha de caer el telón y dibujaremos la realidad en nuestros brazos. . . Las sonrisas renacerán de las cenizas aun si os olvido, aun si me olvidas. Que mas puedo decir..

Poco a poco corren las horas y los sueños. .
Poco a poco muere el tiempo y la ilusión. .

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario