GRACIAS A QUIENES CREEN EN MI, GRACIAS POR DARME OTRO MOTIVO PARA SEGUIR...

Aprende algo
Antes que acabe tu día!!!

Aun así...

Si ves hacia la luna
Y no consigues mi rostro.

Si escuchas el aire pasar
Y no escuchas mi voz.

Si caminas por las calles
Y no sientes mis pasos.

Si te acaricia el frió de la noche
Y no sientes mis manos.

Si cierras los ojos
Y no sientes mi presencia.

Si caes
Y no estoy para ayudarte.

Si lloras
Y no estoy para consolarte.

Si ries
Y no estoy para hacerlo contigo.

Si sientes soledad, tristeza, impotencia, alegría
O cualquier otra cosa y no estoy;
Recuerda que no siempre se esta donde se quiere
Recuerda que el sol es siempre igual
Recuerda que el mundo gira pero siempre se esta donde mismo
Recuerda que pase lo que pase, se seque el mar, se apague el sol, siempre ocuparas un gran espacio en mi corazón. Nada Cambiará…!

No hay comentarios:

Publicar un comentario