GRACIAS A QUIENES CREEN EN MI, GRACIAS POR DARME OTRO MOTIVO PARA SEGUIR...

Aprende algo
Antes que acabe tu día!!!

Te conocí…!

Desde que me di cuenta que existías me acostumbre a verte, a sentirte a mi lado, inertemente me fui acostumbrando a ti, tu presencia, tu silenciosa pero penetrante figura, me acostumbre a no pensar en nadie sino recordar que existes; te pienso, no te deseo, pero te tengo; y cuando creo que te voy a olvidar, aparece tu rostro sin gestos, sólo frente a mi, recordándome que compartimos muchos momentos juntos como para alejarnos como si nada...

Me pregunto ¿Quien sería si no te tuviera? Otra persona, que clase, no se, sólo otra persona.

A veces solo te presiento llegar y me alegro de que estés allí, que podamos conversar, que podamos caminar sin nadie más sólo tú y yo. El silencio me habla, tan duro, que no puedo evitar oírlo.

El tiempo ha pasado y no se porque no te puedo dejar; te acercas tanto que te siento, veo tu silueta reflejada en la nada, la negrura de tus cabellos que el silencio agranda, la frescura del aire que en tu transparente existencia llega hasta mi.

Hablo y se que me escuchas, camino y sé que me sigues, lloro y se que tú con tu calma y poder en el tiempo me consuelas.

Sé que nunca llegaré a quererte, pero también que nunca llegaré a odiarte ¿Por qué hacerlo? Si cuando los demás me apartan tú estas allí para seguir formando parte de mi existencia.

Tanto tiempo juntos que ya te veo, con esa frialdad en los ojos, ese conato de sonrisa que nunca borras, con esa calma desesperante que dice que la soledad no eres tú, tú solo eres esa metáfora de compañía que sigue a un inerte pensamiento, una inerte alma, un inerte cuerpo.

Tú "Soledad" que ahora me cortejas, que caminas en la penumbra de una alegría o de un pensamiento, que a veces das discernimiento o tan sólo lo quitas, que palpitas en gotas de silencio de un futuro que ha pasado, más sin embargo allí estas compañía mía, soledad infinita, falta de presencia en sitios poblados, sombra que se proyecta detrás de la alegría y en los árboles de día, eres la división de compañía y la suma de nada. Eres el silencio de un grito que en el vacío de un corazón se pierde.

Si cierro los ojos te veo, si los abro estas allí, me estas volviendo loco, ¿o será que eres tan de mí?

El que me pregunte le diré que eres mi compañía excepcional, quien siempre me entiende, a quien no puedo apartar de mí, a quien odio, pero quien me acompaña.

1 comentario:

  1. Dioos pablo que bello de verdad que me gusto mucho... me facina como escribes me recuerda mi niñes.. solia escribir cosas asi pero deje de hacerlo hace mucho, te felicito realmente pues tus letras son inspiradoras y llenan el alma...

    ResponderEliminar