GRACIAS A QUIENES CREEN EN MI, GRACIAS POR DARME OTRO MOTIVO PARA SEGUIR...

Aprende algo
Antes que acabe tu día!!!

Lo que el Amor Cuesta

Hubo una vez un corazón que al cruel mundo quiso salir, muchas cosas conoció, pero solo y sin razón quiso huir, en su dolor muchas cosas entendió, como por ejemplo que la razón no se antepone a la suposición, que a veces oscuros días claras noches, que de llantos nacen risas, de días de calor nacen frescas brisas.

Trato de sobrellevar un incierto porvenir y al caminar, pudo denotar que el futuro que pensaba oscuro así como un túnel una salida podría conseguir.

Caminó, y esa claridad que en forma de mujer al abrir los ojos pudo ver, le hizo enloquecer, sólo y de amor, según él hasta el paraiso pudo ver, gracias al cielo gritó, y en su arrebato de amor un futuro como buen pintor pudo dibujar y así con mil golosinas pintar el paraíso que todos hemos de anhelar. Detesto el haber pensado huir, gracias nuevamente dio por haberse quedado allí y descubrir aquel amor que le hizo sentir que llenaba aquello que la hacia falta y en todos lados vociferaba que era feliz.

Más de todo día de sol nace uno gris, y el engaño como puñal ardiente se hizo sentir y con ojos cerrados ese cruel engaño en sus ojos lágrimas rojas esculpió, su corazón se sentía partir, y ese recuerdo como daga desgarrante en su mente se clavó no dejando cerrar heridas, no dejando de herir.

Su desdicha era tanta que quiso morir, vagante en pensamientos tantos pudo concluir que su desdicha era una estrella que apenas brillaba en una de tantas constelaciones de muchos dolores que se pueden vivir y sentir.

Comprendió que morir no sería solución, estuvo seguro que el tiempo a su sabia medida le podría dar aquello que de tanto anhelar y de muchas cosas bonitas pensar sería la solución a su mal.

Y poco a poco reconstruyendo retazos de un corazón en pedazos adelante pudo seguir, juró nunca herir a un amor que a él declarado con ilusión y dotado de hermosos sentimiento le fuera entregado.

Y ya sin penas a cuesta, entendió lo que el amor cuesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario