GRACIAS A QUIENES CREEN EN MI, GRACIAS POR DARME OTRO MOTIVO PARA SEGUIR...

Aprende algo
Antes que acabe tu día!!!

Fin y No Inicio de un Amor Muerto

Mi silencio habla de ti
Mis sueños se realizan al verte
Mis piernas caminan al oírte
Mi tristeza aumenta al no tenerte

¿Y cuando a solas me recuerdes?
Ya en mi soledad infinita
Y a ti llegue la desdicha
De saber que no te tengo
Y tu saber que no me tienes

Brotaran de tus memorias lágrimas de sufrimiento
Y cuando el tiempo borre las huellas de nuestro pasado
Te lastimara no estar a mi lado
Te perderás en un eterno recuerdo

Llegare en un momento inerte a odiarte
Y abrazar destellos del pasado
Tratare de no tropezar con tu recuerdo
Borrarte eternamente de mi lado.

No es no quererte
Es que no me quieras
Claro es el sol
No la luna llena.

Recuérdame en algún momento
Sólo como polvo en el viento
Como fulgores del tiempo
Como tizones que arden
En lo que ahora es espacio sin tiempo

Crearé recuerdos para el futuro
Existirán tan dentro de mi
Que no podré recordarlos
Ni darles un fin

Me despido de tu boca
Y no de tus pensamientos
No hay porque luchar ahora
Ni porque decir un lamento

Mas tu recuerdo será agua
Agua que reviva alegrías marchitas
En el jardín de mi mente

Fin de lo que no fue
E inicio de lo que tampoco pudo
Pasado sin presente ni futuro…

No hay comentarios:

Publicar un comentario