GRACIAS A QUIENES CREEN EN MI, GRACIAS POR DARME OTRO MOTIVO PARA SEGUIR...

Aprende algo
Antes que acabe tu día!!!

Monotona vida

Andando arrastrando un alma a un fin, en calles vacías, moribundas de vida, un paso pesado en este desierto poblado, el pasar apresurado de un lento por venir.

La monotonía de un anochecer y un despertar, saltar a las calle repletas de ornamentos, vacías de sentimientos, llenas de agonía, caminando dentro de tanta gente, sintiendo ausente la alegría, con sólo la rutina de andar y seguir andando, sobreviviendo a todo, pero no a la vida.

El sentir calor, mas, no aprovechar la poca brisa, la prisa de vivir sin querer morir.

El alma maquillada con supuestos de una vida feliz, la vida detrás de una sonrisa forjada con el matiz feliz, pero obligada.

El caminar y tropezar con tanta gente que en su vivir carga con tanta agonía, el desvanecer de la vida en nuestras manos, pensando que es normal el sufrir queriendo hacer una vida feliz.

Haciendo de la vida un tic tac de eventos, de situaciones, nacer, crecer, reproducir, morir. ¿Y donde queda tu entorno?, que hacer con el aunque caliente, colorido sol, la triste pero hermosa luna; no volteamos a ver, por ejemplo las flores mover a causa de la fresca brisa, la alegría que se oculta en el cielo azul, la luz que se proyecta en las estrellas de noche, el derroche de hermosura detrás de una sonrisa. La vida es cual capullo de algodón que aunque dura por fuera, si le tomas con detenimiento encontraras el hilo de la sabiduría. La verdadera belleza la logran los detalles, la vida es un detalle invalorable que esta más allá de nuestra alma, esta en todo lo que nos rodea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario