GRACIAS A QUIENES CREEN EN MI, GRACIAS POR DARME OTRO MOTIVO PARA SEGUIR...

Aprende algo
Antes que acabe tu día!!!

Lo que siento

Te quiero… mucho mas que la veces que te he dicho…
Te quiero tan verdadero como que en el cielo hay luceros…
Te quiero así como el agua que traga el suelo y da vida a flores, sembradíos y fruteros…
Te quiero por ser el veneno de mis tristezas por ser mi vida y mi consuelo…
Te quiero y es que vivir sin ti ya no puedo…
Te quiero tanto que despierto te miro y dormido te sueño…
Te quiero y si de mi te vas muero…
Te quiero y si estoy feliz eres mi sonrisa y si lloro mi pañuelo…
Te quiero y al escribirlo las letras cojen vuelo y en el cielo con nubes y arco iris te recreo…
Te quiero, tanto, que cuando sonreír te veo de mis ojos siento celos…
Te quiero tanto que escribirlo hasta morir puedo…
Te quiero y si quieres repetirlo vuelva, pues, repetirlo puedo…
Te quiero y que lo sepa el mundo entero…
Te quiero … Te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario