GRACIAS A QUIENES CREEN EN MI, GRACIAS POR DARME OTRO MOTIVO PARA SEGUIR...

Aprende algo
Antes que acabe tu día!!!

Oda del Trovador

Entre pensamientos y pensamientos y suspiros que se derrochan voy creando fantasías de un papel arando con mi lápiz sentimientos de un clavel.

Hoja tras hoja voy llenando con palabras que guardan un sentimiento línea tras línea exprimiendo tinta roja que sale del corazón como ave veloz que nada en el viento.

Si mi lápiz fuese espada me consideraría un guerrero que lucha contra la luna que lucha por un sueño.

Si mis hojas fuesen espejo como transparente manantial haría en el reflejar sentimientos sinceros con flores de jardín con luceros en el cielo.

Pero como la hoja es hoja y el lápiz no es espada quedarán para sostener aquello que digo y pienso y quien lo ha de leer pueda comprender; lo que siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario